Copia de fotos iti Cerdà 058La yincana El Born a contrarreloj de Materia BCN te ayudará a conocer la historia del Born de una forma original, diferente y divertida. ¿Aceptas el reto?
De Sant Pere a Santa Maria del Mar, del antiguo Rec Comtal a los modernos comercios del Born. Los barrios de Sant Pere, Santa Caterina, la Ribera y el Born, esconden la historia más antigua de Barcelona y la vida más animada de la actual Ciutat Vella. Barrios con mucha historia pero también barrios de moda en la ciudad del siglo XXI; bares, restaurantes, diseño local, artesanía, galerías de arte, museos...Una zona llena de vida y movimiento entre sus estrechos callejones y sus plazas encantadoras donde se mezcla su pasado medieval y su moderna vitalidad.
Esta yincana os sumergirá en el corazón de la ciudad. Buscad pistas, centraos y no os despistéis, ¡porque todo está al alcance de la vista! Apuntaos a este juego y redescubrid la ciudad, la que siempre ha estado ahí pero en la que nunca reparásteis.

Información y reservas: info@materiabcn.com / 699.51.91.86 o 629.81.33.22


Data: 17/06/2017
Hora: 18:00-20:00
Lloc: Eixample

Com arribar-hi:

Més informació
Carregant mapa...


Reservar aquesta activitat

Les reserves per internet ja no estan disponibles per a aquesta activitat. Contacti'ns per telèfon o e-mail per a reservar.


Més Rutes culturals:

1 2 3